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La publicidad en interiores es un medio visual con la intención de reforzar el nombre de una marca. Tiene un alto impacto y llega a un público fijo con una frecuencia muy alta. Al contrario de los grandes carteles que dominan el paisaje urbano, con Publiline se puede hacer publicidad en ambientes internos con la misma o más capacidad de impacto.


Publicidad en Cintas

Publicidad en Cintas

Permite colocar un aviso publicitario dentro de la cinta de tela de cada Ordenador de Fila.

Medidas: Cinta de 2 mts. de largo x 5 o 10 cm de ancho.

Impresión Gráfica: A elección









Publicidad para Banners

Publicidad en Banners

Permite colocar un aviso publicitario dentro de un Banner de lona impreso y colocado entre dos Ordenadores de Fila para un mayor impacto visual.

Medidas: 100 cm de largo x 85 cm de alto
Lona Black Out Impresa Bifaz - 1440 DPI
Posee un caño plástico con peso en la vaina inferior de la lona.






Ventajas de PUBLILINE


1. Al estar presente la publicidad en un elemento como el ordenador de fila, que tiene por función principal mantener organizado al público, la publicidad se convierte en un medio de comunicación que está siempre presente garantizando que el público vea sus mensajes en todo momento.

2. Hay segmentos del público a los que la publicidad interior puede dirigirse de manera especial. Por otro lado este medio ofrece muy alta selectividad entre los distintos grupos demográficos.

3. De entre las principales categorías de los medios, la publicidad interior es muy económica en relación con los medios publicitarios tradicionales.

Conclusión


Después de analizar todas estas ventajas podemos afirmar que Publiline es un medio de publicidad interior que utilizado de forma adecuada es un método económico para la obtención de una visibilidad inmediata de la marca.
Los medios publicitarios en interiores son capaces de hacer recordar, introducir, y aumentar la conciencia que se tiene de las marcas de los productos. Y lo logran sin interponerse a las actividades del público, lo que permite que los consumidores estén expuestos de modo continuo a este tipo de publicidad.